“Trabajar con Ana Paula S. fue un placer. Ella le dedico el tiempo a oir las necesidades de mi famillia y nunca hizo presion por resolver nada apurados. Sin embargo siempre fue muy clara sobre lo que ganabamos o no si aceptabamos o rechazabamos una oferta. Gracias!!!!!”

